viernes, 9 de enero de 2009

Tittenhurst Parque

Tittenhurst Park fue el hogar de John Lennon y Yoko Ono a partir de finales del verano de 1969 hasta agosto de 1971, y luego la casa de Ringo Starr y la familia hasta fines del decenio de 1980. Se encuentra en un 72 - acres en London Road, Sunninghill cerca de Ascot, Berkshire SL5 0PN, Inglaterra.

Lennon compró esta mansión georgiana casa y la tierra después de la venta de Kenwood en Surrey, su anterior casa con primera esposa Cynthia Lennon, por su semejanza con Calderstones Park en Liverpool, donde había pasado tiempo como un niño. Él y Ono gastado el doble de lo que la finca fue originalmente un valor, transformando el interior de la casa a su gusto, en la parte de un conjunto de tejidos, alfombras orientales, y la instalación de un lago artificial que se podía ver desde su ventana del dormitorio.
Un siglo antes, en 1869, la propiedad había sido comprada por Thomas Holloway . el filántropo y fundador de dos grandes instituciones que construyó cerca: Sanatorio Holloway en Virginia Water, Surrey, y el Royal Holloway College, ahora conocido como Royal Holloway, Universidad de Londres en Englefield Green.
La última sesión de fotos de Los Beatles tuvo lugar en Tittenhurst Parque el 22 de agosto de 1969, y las fotografías se utilizaron para la cubierta delantera y trasera de su Hey Jude álbum (una colección única de las partes) a principios de 1970. También durante ese año, y en la estela de la ruptura. Lennon, construyó su propio estudio de grabación, llamado Ascot Sound Studios, en la finca, cuando él y Ono registró sus próximos álbumes. La cubierta se pongan en venta las fotos de sus dos álbumes de la banda de plástico Ono se tomaron en Tittenhurst por el parque, con una Instamatic cámara, y partes de la Imagine película de vídeo de larga duración - que incluye selecciones del álbum - También se filmó en los interiores.

Durante 1970 y 1971, Lennon y Ono empezó a visitar los Estados Unidos, en primer lugar para la Terapia Primal en el Dr. Arthur Janov 's Primal Institute in California, luego de la custodia del niño durante las audiencias de la hija de Ono Kyoko Chan Cox, en Houston y la Ciudad de Nueva York. Ono pasó su adolescencia y veinteañeros que viven en Nueva York (incluyendo Scarsdale y Greenwich Village), y se sentía más en casa que en Inglaterra - y lo hizo Lennon, una vez que había tenido el gusto de la vida del pueblo, ya que alquiló un Banco calle apartamento fines de ese año. El 31 de agosto de 1971, el Lennons trasladó definitivamente a Nueva York.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy mal traducido, hombre!!!